Cosmética Natural

Cosmética Natural Carritos llenos de salud

Cada día somos más exigentes con los cosméticos que usamos, nuestro cuerpo nota si lo que utilizamos nos va bien o no. La base principal de la Cosmética Natural se basa en los Aceites, ya sean vegetales o esenciales, de su pureza depende calidad del mismo.

Tanto los Aceites Vegetales como los Aceites Esenciales poseen múltiples y variadas propiedades dermatológicas, es por ello la demanda que hay sobre ellos. Las propiedades de los aceites es muy amplia, para cada piel hay un aceite que la beneficia, pero la cualidad que los une a todos son sus propiedades altamente hidratantes y su poder para penetran en nuestra piel proporcionado suavidad, elasticidad y nutrientes.

En los cosméticos convencionales se ha ido sustituyendo los aceites naturales por parabenos, es decir, grasas derivadas del petróleo y/o grasas animales por su bajo coste. Estos aceites y conservantes sintéticos taponan los poros, crean alergias y otras enfermedades.

Por contra los ácidos que contienen los aceites naturales son beneficiosos y necesarios para el equilibrio de nuestra piel.

Las propiedades de los Aceites Vegetales y Esenciales son muy amplias, estos son algunos ejemplos claros de sus beneficios:

  • Nutren la piel por su riqueza en vitaminas.
  • Hidratan la piel, dándole el equilibrio necesario.
  • No irritan nuestra piel.
  • Refuerzan las defensas de la piel.
  • Nuestra piel  los absorbe fácilmente.

Una de las marcas que os ofrecemos en nuestra tienda eartesano.com es Artesanía ÁGAVE, una marca que se caracteriza por utilizar ingredientes naturales de alta calidad y que en muchas ocasiones cuenta con certificaciones, bio, ECOCERT, CCPAE y otras. No hay que olvidar que en el tema de las certificaciones el precio del producto final se ve aumentado pues las agencias certificadoras son muy caras y hay que renovarlas cada año, y en ocasiones por cada partida, es por este motivo que los pequeños productores no siempre cuentan con los certificados, aunque el producto final sea de alta calidad y sea de verdad ecológico.

Artesanía Agave realiza producciones pequeñas durante todo el año, lo cual da como resultado cremas y emulsiones frescas y de la calidad que exigimos en eartesano.

Las comparaciones siempre son odiosas, pero si hay que hacerlo, ÁGAVE formula sus productos con Aceites Vegetales y Esenciales creando productos que cunden mucho, es decir, que con poca cantidad da para más, y con precios muy ajustados dada su calidad.

Esta marca no tiene como tal un producto estrella como disponen otras marcas, su gran variedad de productos cosméticos, cremas faciales y corporales, geles, champús, sales de baño, colonias, aceites esenciales, aceites vegetales….hace casi imposible elegir uno de ellos, pero yo particularmente me voy a decantar por su variedad en Aceites de Masaje y Paes (preparados de Aceites Esenciales) estos productos son formulaciones con diferentes funciones y que nos ahorran el tiempo y el dinero de crear nuestros cosméticos terapéuticos.

Eartesano va dirigida a personas que tienen la necesidad de productos artesanales, naturales y con estilo. Creemos en los productos artesanales de nuestro siglo y en las empresas comprometidas en obtener calidad en sus productos y precios ajustados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s