Cosmética Natural Artesana. “Aceites Vegetales”

Cartel Aceites Vegetales

Cartel Aceites Vegetales

Los aceites vegetales de calidad, son los que se obtienen a través del prensado en frío de frutos o semillas de plantas oleaginosas.

Los aceites vegetales que os ofrecemos son puros y sin refinar, de  primera presión en frío y sin aditivos. Además disponemos de oleo macerados, que son el resultado de macerar una planta con un aceite vegetal. Los aceites utilizados en este proceso son de oliva de primera calidad, con certificado ecológico.

Estos aceites también pueden ser portadores, y se emplean para diluir los aceites esenciales que van a estar en contacto directo con nuestra piel.

Son ricos en ácidos grasos naturales, minerales y vitaminas A. B. y E.

A pesar de su alto poder de hidratación y regeneración de la piel, no irritan, son muy nutritivos, se absorben con mucha facilidad y ayudan a mantener la elasticidad de la piel además de mantenerla sana,  es decir retardan el envejecimiento de la piel.

Un arma fundamental para la salud de la piel.

En la tienda eartesano.com podrás encontrar los siguientes aceites: Aceite de Almendra, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán Virgen, Aceite de Avellana, Aceite Hipérico, Aceite de Árnica, Aceite de Germán de Trigo, Aceite de Sésamo, Aceite de Jojoba, Aceite de Caléndula, Aceite de Aguacate, Aceite de Coco, Aceite de Coco y Almendra y Manteca de Karité.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s