Reafirma tu figura con la Cosmética natural.

Busto_MujerEn la actualidad se puede conseguir reparar casi todo con la cosmética natural. La acción de la cosmética natural tiene efectos farmacológicos sin que sea química. Esta cosmética es resultado de I+D+I. No es una cosmética que oculta imperfecciones sino que repara tejidos, fibras, etc.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los productos comerciales que venden para este fin pueden contener sustancias químicas que pueden alterar el sistema hormonal. Dicho esto, la cosmética natural nos ayuda a solucionar problemas sin riesgos, nos comunica con la naturaleza y los sentidos a través de sus fragancias naturales, además resulta más económico que muchos tratamientos y es más respetuosa con el medio ambiente y los animales (al no ser testada en animales).

¿Qué es la flacidez?

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos dejando la piel y los músculos flojos.

El colágeno y la elastina son dos proteínas responsables de mantener jóvenes nuestros tejidos. Estas se producen en menor cantidad a partir de cierta edad dando lugar a la pérdida de firmeza y elasticidad de fibras y tejidos.

Afecta principalmente a las zonas del abdomen, glúteos, muslos, brazos, pechos y en menor medida en rostro y cuello.

El tamaño y la forma del pecho es algo que preocupa a muchas mujeres. Cuando una mujer estima que sus senos no son atractivos y no está conforme con su tamaño o con su turgencia, es motivo de grandes complejos.

La flacidez en los brazos es otra preocupación en las mujeres. Se ubica en la cara interna de los brazos. La piel pierde colágeno y elastina y los tejidos conectivos que los mantienen unidos.

La cosmética natural es altamente fiable, consigue resultados asombrosos. Aunque sus resultados no son de un día para otro, sí los resuelve con eficacia. En la mayoría de los casos el problema no es tanto como lo vemos y simplemente con mejorar la flacidez la mujer se siente más segura y más atractiva.

El aceite reafirmante de AGAVE está formulado con aceites muy potentes que actúan fortaleciendo el músculo. Además, los principios activos que se consiguen a partir de los vegetales llamados fitoestrógenos, imitan la acción de las hormonas naturales, consiguiendo que se reestructure nuevamente y se rellene de forma natural. Es decir, son principios activos que consiguen: reafirmar de forma natural. Además, el aceite reafirmante contiene elementos que reactivan la microcirculación sanguínea, nutre e hidrata la piel, consiguiendo resultados que no son sólo estéticos, sino reconstructivos.

¿Cómo se usa?

El Aceite moldeador reafirmante debe aplicarse a diario mediante un masaje, su acción hace que se reactive el colágeno y la elastina de forma natural:Aceite Masaje Corporal Anticelulitico

• Aplicar por las mañanas y noches, con un masaje enérgico en las zonas afectadas.

• Se recomienda realizar friegas antes de la aplicación del producto con Agua de la Reina de Hungría para potenciar el efecto.

¿Cómo se aplica?

  • Iniciar el tratamiento aplicando el aceite reafirmante todos los días por la mañana y por la noche durante una semana.
  • En semanas sucesivas ir reduciendo un día como acción de descanso.
  • Terminado el tratamiento descansar una semana y reiniciar el tratamiento.
  • Mantenimiento: Aplicar Aceite Anticelulítico 1 o 2 veces por semana.
  • Tratamiento intenso, Mañana y noche:

¿Cómo se hace un auto masaje?

Masaje facial: poner el dedo anular y el corazón sobre la frente y dar unos pequeños y suaves golpecitos. Ves bajando hacia las mejillas, pasando por el contorno de los ojos, la nariz y el mentón.

Masajes Abdomen, pierna y muslos: Realiza masajes circulares en el área que desea tensar con los nudillos y con un poco de aceite corporal.

Y lo mejor es que se tarda poco más que en nuestra rutina diaria de ducha.

No dejéis de visitar nuestra tienda eartesano con las novedades artesanales que hemos incorporado

Joyería: Malas Tibetanas
Caprichos: Bolsos realizados en España
Gourmet: Licores artesanales

plantas_anti_insectos

 

Anuncios

4 comments

  1. Yo también utilizo siempre productos cosméticos naturales y estoy más que contenta.
    En algún lugar leí que si un producto no es comestible, señal de que no es muy bueno ponerselo en la piel, ya que ésta lo absorve y puede pasar a la sangre.

  2. Buenos días, soy usuaria habitual de la cosmética natural y diré que si bien sus efectos son a más largo plazo que los de los de farmacia o los sintéticos sus beneficios a largo plazo los superan, es una filosofía, y yo elegí la cosmética natural y no sale más cara que las grandes marcas que se anuncian en televisión.

    1. Hola mercedesarag, efectivamente la cosmética natural no hace milagros….bueno, creo que ningún tipo de cosmética, como bien dices es un estilo de vida al que te unes o no, los productos naturales son de largo recorrido y sus efectos son a más largo plazo, pero más beneficiosos, ten en cuenta que a pesar de lo que cuentan, los grandes productos de cosmética están basados en las plantas, productos que para abaratar precios sustituyen lo natural por los sintéticos, de ahí la diferencia de precios. Por otro lado los productos naturales cunden mucho más que los sintéticos, con menos cantidad el beneficio a la larga es superior. Y para terminar ningún producto de cosmética tendrá efecto si no lo acompañas de una vida saludable, de nada sirve una crema moldeadora, o anti celulítica si después te matas a bollería.
      Un abrazo mercedesarag.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s