El por qué de la Cosmética Natural

Cosmetica_natural_Press

La cosmética natural en España está sufriendo un auge progresivo en los últimos años, los fabricantes españoles de estos productos basaban su negocio en la exportación a otros países “mas ecológicos” pero la tendencia va cambiando. El usuari@ de la cosmética en general esta comprendiendo la importancia de usar productos no agresivos con nuestro cuerpo y generosos con la naturaleza, ten en cuenta que todo lo que usas sobre la piel termina pasando a la sangre. Hay que entender que estos productos no son de efecto inmediato, pero si son muy efectivos a largo plazo, hay que ser constantes en su utilización para conseguir los efectos deseados.
Estos productos son totalmente naturales, no están testados en animales, no contienen derivados del petróleo, parabenes ni productos sintéticos que tanto agreden al planeta.
En eartesano.com hemos confiado en una marca, Artesanía Agave, esta marca está presente en el mercado desde 1996, una empresa familiar que disfruta de un entorno incomparable para fabricar sus productos, muy cerca de los pirineos y donde algunos de ellos nacen en el propio lugar, por ejemplo el romero.
Entre los productos que elaboran destacan varios, las cremas faciales, los aceites esenciales y vegetales, los hidrolatos y las emulsiones son algunos de ellos, pero cualquier producto es de una calidad excelente, es fantástica la emulsión dolores musculares y aceite deportistas.
Todos estos productos y mas los podrás encontrar en nuestra tienda eartesano.com, donde con frecuencia encontraras descuentos sobre ellos. Te invitamos a entrar en el mundo de la cosmética natural, prueba estos productos, tu cuerpo te lo agradecerá.

Gracias por visitar nuestras publicaciones, te invitamos tambien a descubrir la gran variedad de productos naturales en eartesano.com

Se-respetuoso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s