Cosmética natural para el hombre. La cosmética no es sólo para ellas.

Rostro_masculino

Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su piel con cosméticos naturales para mejorar su rostro y su cuerpo, lo podemos comprobar en el estante del baño, las cremas de ellas tienen que hacer hueco a las de ellos.
El cuidado del aspecto ha dejado de ser un tabú para el hombre.
La explicación es muy sencilla, el hombre es tan coqueto como la mujer. Desde la antigüedad tanto el hombre como la mujer han utilizado aceites vegetales para el embellecimiento.
La piel del hombre es diferente a la de la mujer, las hormonas masculinas generan más grasa y evita la flacidez típica de los años. Pero la piel del hombre es más gruesa por lo que propicia la aparición de arrugas antes que la de la mujer.
Una vez llegado a la treintena, el cutis requiere unos cuidados específicos. El estrés, el tabaco, la cafeína o el alcohol, son factores que aceleran el envejecimiento natural de las células de la piel. Hoy en día, muchos hombres prefieren la cosmética natural por sus grandes beneficios para mejorar su aspecto físico y su salud.
La solución para corregir los signos del paso del tiempo es la hidratación: el beber aproximadamente dos litros de agua al día ayuda a hidratarnos de dentro a fuera. La ayuda de cremas y aceites hidratantes, antiarrugas, lociones para después del afeitado o crema de solar. Llevar una alimentación adecuada es clave para mantenerse en forma y nuestra piel será un escaparate de ello.Aceite Masaje Corporal Moldeador
Eartesano ha seleccionado aceites naturales, emulsiones, geles y champús para el hombre de hoy. Cosmética natural que no daña la piel ni la enmascara sino que la hidrata, regenera y protege.
Los preparados de aceites para masaje de AGAVE que nosotros mismos podemos aplicarnos, están elaborados con ingredientes naturales, sin químicas corrosivas. Con todas las propiedades de las plantas y frutos de donde extraen los aceites, tales como:
Aceite Masaje Corporal MoldeadorEl Aceite de Lavanda que aporta a nuestro cuerpo el des estresante que tanto necesitamos. Está indicado para personas cansadas o con insomnio.
El Aceite Moldeador que nos ayuda a moldear la silueta y a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural con efecto adelgazante y reafirmante.
Mientras dormimos nuestra dermis se regenera: lo recomendado por expertos son ocho horas diarias de sueño.
El deporte nos ayudará a relajar las tensiones musculares acumuladas durante el día.
A la hora de hacer deporte tenemos que prepararnos para evitar las lesiones habituales o las sobrecargas musculares. Para ello es recomendable realizar ejercicios de calentamiento y estiramientos antes y después de realizar el ejercicio físico.
Para ello nos podemos ayudar con el Aceite para Deportistas que Eartesano ha seleccionado de AGAVE, que a sus propiedades refrescantes, desodorantes y antisépticas une el efecto sedante del aceite de geranio, mezcla ideal para antes o después del deporte y que alivia los dolores musculares.
Visita nuestra Tienda donde podrás encontrar estos productos en “Línea Hombre”. Hemos seleccionado los cosméticos que mejor van para la piel del sexo masculino.
¿Y ahora estás preparado para afrontar el día a día?

aceitedeoliva

Si te gustan nuestras publicaciones compartelas y pincha en los botones de nuestras redes sociales.

Tu opinión es importante, comenta nuestras publicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s