Aceite Piernas Cansadas

Piernas_CansadasDurante el verano y con el calor las piernas tienden a hacerse pesadas y a hincharse, para evitarlo os proponemos el “Aceite piernas cansadas”
La sensación de tener la piernas cansadas o sobrecargadas está relacionada con problemas en el sistema circulatorio. La obesidad, el embarazo, el calor, la tensión alta y la falta de ejercicio, aumenta los síntomas.
El aceite para piernas cansadas está formulado para disminuir la sensación de pesadez y dolor y prevenir problemas circulatorios como varices, calambres o edemas, tonificando y revitalizando la piel. Las mujeres tienen más predisposición que los hombres de sufrir este malestar.
La sinergia de los aceites esenciales elegidos confiere una sensación refrescante y relajante.
Propiedades
La manifestación del síndrome de piernas cansadas se puede reconocer a través de distintos síntomas:
Sensación de pesadez en las piernas.
Hinchazón de piernas, tobillos y pies.
Celulitis.
Adormecimiento o calambres.
Está indicado para venas varicosas, dolores, cansancio muscular, mala circulación, edema retención de líquidos, artritis y reumatismo.
El aceite para piernas cansadas aplicado en las piernas y los pies con un suave masaje, consigue una progresiva y eficaz disminución del cansancio acumulado durante el día.
La composición del aceite piernas cansadas produce acciones acondicionadoras de la piel, cicatrizantes y antiinflamatorias. Hidrata y reafirma la piel, actúa como antioxidante y activador de la micro circulación.
El aceite de almendra dulce es una base ideal para todo tipo de pieles para masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.
La sinergia de los aceites esenciales y extractos revitaliza, tonifica, vasoconstrictora, analgésico, antiinflamatorio, antirreumática y estimulante de la circulación.

Composición
Aceite de almendras, extractos de ginkgo biloba y castaño de indias. Aceites esenciales de mentaAceite_piernas_cansadas piperita, ciprés, árnica y tomillo.
Forma de uso
Masajear lentamente realizando movimientos circulares, desde el tobillo hasta la región femoral (de abajo a arriba).
En la ducha. Antes de aplicar el aceite, masajear la zona con un guante de crin para activar la circulación de la zona a tratar. Terminar la ducha con agua fría en las piernas y pies.
Sin ducha previa: Antes de aplicar el aceite, masajear la zona a tratar durante 3/5 minutos para activar el fluido linfático.
Se recomienda realizar friegas antes de la aplicación del producto con Agua de la Reina de Hungría para potenciar el efecto.

Modo de empleo
Aplicarlo por las mañanas y por las noches. Realizar maniobras de masaje relajantes, es importante realizar el masaje de forma ascendente, esto es desde los pies hasta los muslos y en los pies. El masaje ascendente favorecemos la circulación de retorno y la linfática, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices y reactivando la circulación sanguínea. Ejercer una suave presión en la zona plantar del pie, en los gemelos y en los muslos siempre en dirección ascendente.

Precauciones
Uso tópico.
Es perfectamente tolerada hasta por las pieles más sensibles.
Cuidado con los ojos.
No usar durante el embarazo sin consultar a tu médico.
Mantener fuera del alcance de niños.
No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Comprobar reacción antes de utilizarlo.
Mantener alejado del calor y la luz del sol.
No se debe administrarse a niños menores de 6 años.

“Puedes comprar este aceite en eartesano, dispones de varios tamaños de embase. Te esperamos”

aceitedeoliva

Si te gustan nuestras publicaciones compartelas y pincha en los botones de nuestras redes sociales.

Tu opinión es importante, comenta nuestras publicaciones.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s