Crema o Emulsión, ¿Que elegir?

Emulsión Moldeadora

Emulsión Fluida Corporal Moldeadora

Las diferencias entre estos productos no están claras para el consumidor, las cremas y las emulsiones son básicamente lo mismo. El concepto crema está pensado para pieles más maduras, que requieran mas protección y cuidado, es por ello que su consistencia sea más espesa, también se le añaden otros principios activos diferentes a los de las emulsiones.

Las emulsiones por su parte son más ligeras en textura y de fácil absorción, y son mas útiles para pieles más jóvenes y que no requieran un cuidado tan profundo, como ya he dicho antes el concepto de mezclar aceite con agua es la base de las emulsiones y cremas.
Además os recomendamos su aplicación después del baño o ducha, ya que con la piel limpia es cuando mejor actúan. A las emulsiones que os proponemos en eartesano.com se le añaden determinados Aceites Esenciales y/o vegetales, consiguiendo ayudar a solucionar algunos desequilibrios de la piel. Además estas emulsiones se mejoran reemplazando parte del agua por hidrolatos y extractos de plantas aumentando las propiedades de la emulsión y aportando un extra nuestra piel.

Nosotros os proponemos 9 emulsiones corporales, Oliva, Coco, Musk, Rosa Mosqueta, Regeneradora, Argán, Anti estrés, Moldeadora, y Dolores Musculares.

El complemento ideal.
Las emulsiones son además el complemento ideal para los tratamientos de la piel que ya usas habitualmente y para otros trastornos. Como bien sabes los aceites esenciales poseen cualidades beneficiosas para la piel, cuerpo y mente, y estas Emulsiones contienen los Aceites Esenciales específicos para el tratamiento que predican, convirtiéndolos en el acompañamiento ideal de los Aceites Moldeadores, Dolores Musculares, Regenerador y Anti estrés.

El producto.
-Emulsión Fluida Anti estrés: Doble bienestar, protege tu piel de las agresiones diarias a la vez que produce un efecto tranquilizante y sedante.
-Emulsión Fluida Dolores musculares: Ideal para esos pequeños dolores tras el ejercicio, pies cansados y torceduras, relaja los músculos y reduce pequeñas inflamaciones.
-Emulsión Fluida Regeneradora: Tonifica la piel y retarda el proceso natural de las arrugas, muy recomendable contra las estrías.
-Emulsión Fluida Moldeadora: Con su efecto moldeador, ayuda a disolver la grasa de forma natural.
-Emulsión Fluida de Rosa Mosqueta: Regeneradora celular de la piel, especialmente recomendada en pieles dañadas y sensibles.
-Emulsión Fluida de Argán: Recomendada para pieles con acné o psoriasis por su efecto regenerador para la piel.
-Emulsión Fluida de Musk: Gran tonificante y regenerador de la piel.
-Emulsión Fluida de Coco: Hidratante y nutritiva, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
-Emulsión Fluida de Oliva: Hidratante y humectante, rico en vitamina E y ácido Oleico.

Emulsion Fluida Corporal

Emulsión Fluida Corporal. Gama completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s