Black Friday, ¿que demonios es eso?

black friday tu dia de descuentosSupongo que muchos de vosotros os preguntáis que es eso del Black Friday. El Viernes Negro en su traducción al español, comenzó como tal en Estados Unidos y Canadá, y es el día que da el disparo de salida a las compras navideñas. Se celebra el cuarto viernes de Noviembre, justo al día siguiente de acción de gracias. Durante ese día, los comercios aplican unos jugosos descuentos en sus productos. Desde el año 2012 se ha comenzado a “celebrar” en España, aquí, comenzó en tiendas online, pero poco a poco se ha ido extendiendo a las tiendas físicas.

Curiosidad: Hay una explicación más creativa al Black Friday y hace referencia al balance de los comercios, y es que ese día pasa de los números rojos, a los negros, por sus altos ingresos.
los productos de eartesano.com

Eartesano.com ha decidido este año (el año pasado no nos unimos a esta “fiesta”) participar en este día, aunque gran parte de nuestros productos no se ajustan a los grandes descuentos.

Pero, ¿cómo va a ser el Black Friday en eartesano.com?.
Por un lado os proponemos un descuento del 5% mínimo en todos los productos, este descuento no lo veréis marcado en los productos, aparecerá en el resumen final de vuestra compra y afectara absolutamente a todos los productos y que se sumara a los descuentos que si veréis marcados en tienda. Por ejemplo, si compráis un bolso marcado con el 20% de descuento, al final de vuestra compra este descuento se incrementara en un 5% adicional. Pero eso no es todo. Eartesano.com quiere premiar a sus clientes registrados, hayan comprado o no en nuestra tienda, estos clientes registrados poseen un cupón descuento del 5% que se sumara a los ya explicados anteriormente, por lo que el bolso que tenía el 20% + 5% ahora pasara a tener un 30% de descuento total.

Pero aun no es el momento de descubrir los descuentos, tendréis que pasar a la tienda para saberlo, si os invitamos a entrar ya a la tienda y echarle un ojo a los precios y hacer vuestros cálculos de lo que necesitéis o queréis comprar, eartesano no ha subido precios para después bajarlos, una práctica que por desgracia a veces pasa, aquí los descuentos son reales, os esperamos en nuestra tienda.

Por otro lado y creemos que como ventaja adicional, ese día para nosotros será como todos los demás, mantenemos los portes gratis desde 60€, te regalamos nuestra camiseta eartesano mientras nos queden, y te incluiremos en tu pedido muestras de regalo, nada cambia solo los precios. Ahhhh y recibirás tu cupón descuento del 5% para tu siguiente compra.

¡¡Estaros atentos está a punto de comenzar el Black Friday!!

black friday compra seguro en eartesano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s