Agua Reina de Hungría, y siéntete como una reina.

Hacia 1.370 en Hungría se elabora la primera formulación conocida como “perfume” con base alcohólica, había nacido el Agua Reina de Hungría.

Corría mediado el siglo XIV, y se decía que la desesperación de la Reina Isabel de Hungría iba en aumento, viuda, reumática y afectada de gota. La Reina, no sabía qué hacer, pero se dice que acudió un ermitaño con una receta maravillosa, la poción aliviaría los dolores de la Reina y la devolvería la juventud y belleza perdidas
Cuenta la leyenda que entonces se le presentó un ermitaño, portador de una receta maravillosa, capaz de curar todos sus males y devolverle la belleza y la juventud perdidas.
Ante tales promesas la reina decidió confiar en él, siguió un tratamiento con las indicaciones del ermitaño y unos meses más tarde, sus malestares se redujeron, sus arrugas se atenuaron y recupero la juventud. Tal fue el éxito que otras muchas damas comenzaron a utilizar el preparado conocido como “Agua Reina de Hungría”.

Madame de Sevigne, publicitaba el agua reina de hungria

Madame de Sévigné

Ya en el siglo XVII se convirtió en el remedio de moda, la Marquesa de Sévigné, se encargo de darle merecida publicidad al remedio, del que decía que curaba todas las penas.
Pero lejos de cuentos y leyendas, la realidad del Agua Reina de Hungría, es que se trata de una receta con multitud de beneficios para el cuerpo. La base de su composición es la tintura de Romero a la que se la añaden Aceites Esenciales de Petit Grain, Bergamota, Incienso, Mirra y Clavo.
El producto es de uso tópico exclusivamente y es apto para todo tipo de pieles. Entre sus propiedades, destacaremos las mas importantes:
Tonificante y activador de la circulación sanguínea.
Diurético y depurativo, muy adecuado para combatir la retención de líquidos, la obesidad y la celulitis.
-Indicado para la hinchazón y el cansancio de piernas. Es ideal tras un duro día de trabajo
-Se puede usar como tónico corporal, mediante friegas, y en baños aromáticos y relajantes.
Anti inflamatorio, anti reumático y eficaz contra la gota.Agua Reina de Hungria
-Fantástico como activador de tratamientos, como por ejemplo los adelgazantes y reafirmantes.
-Es adecuada para combatir malestares físicos y emocionales, y esta dotada de una fragancia fresca y natural.
Su uso es sencillo, friccionar el cuerpo o zona deseada, antes o después de la ducha con el Agua Reina de Hungría, proceder de igual modo en su uso como potenciador de cualquier tratamiento y seguidamente aplicar el producto deseado.
No es de extrañar que este producto sea de los más populares, vendidos y conocidos dentro de la cosmética natural, a sus fantásticas propiedades le podríamos sumar el precio, ya que no es precisamente de los más caros, en nuestra tienda eartesano podréis adquirir este producto en tres tamaños: 150, 500 y 1.000ml y a un precio muy competitivo.

Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s