Conservas Ecológicas Galera

Tomates ecologicosConservas galera, pimientos ecológicosEartesano.com os presenta a Conservas Galera S.L.
La fábrica situada en Galera, Granada se dedicada principalmente a las conservas ecológicas de tomate y pimiento. Cuentan con el certificado de agricultura ecológica CAAE, este servicio, es una empresa filial de la AVE (Asociación Valor Ecológico), certifica la producción ecológica y revisa anualmente el cumplimiento de la normativa.
Los productos Galera de tomate y pimiento, son cultivados con mimo en sus huertas, y sus conservas, están realizadas por profesionales cualificados que ponen al servicio del cliente todo el saber que durante generaciones ha servido en esta tierra para guardar en conserva las bondades de esta tierra.
Productos ecológicos GaleraTodos sus productos son debidamente tratados para que mantengan la calidad desde el campo hasta la mesa, realizando las conservas a la manera tradicional, artesanalmente, asando los pimientos en horno de leña y procediendo a su preparación y envasado de forma manual, cuidando con todo detalle desde la recolección hasta el etiquetado, obteniendo productos ecológicos de alta calidad.
El objetivo principal de la agricultura ecológica es obtener alimentos de máxima calidad, esforzándose en la protección del medio ambiente y fomentando el desarrollo rural, a la par que da respuesta a un consumidor cada vez más exigente en la búsqueda de alimentos y productos sanos y naturales, aportando valor en el mercado y propiciando la competitividad de las empresas.
La producción ecológica, está protegida por una norma europea, que combina unas mejores prácticas ambientales, un elevado nivel de biodiversidad, la preservación de los recursos naturales, una aplicación exigente del bienestar animal y una producción conforme a las preferencias de unos consumidores que demandan productos naturales.
Para ello el agricultor ha de utilizar los recursos naturales propios, organismos vivos y medios mecánicos en su producción, y el desarrollo de sus cultivos no puede contemplarse independientemente del suelo. No se pueden utilizar radiaciones ionizantes para tratar los alimentos ni las materias primas, y no pueden utilizarse Organismos Modificados Genéticamente.

Conservas Galera recoge sus productos en su mejor momento de sazón, en su catalogo encontramos, tomate triturado, pimiento asado en horno de leña y pimiento con tomate triturado, una combinación que sorprenderá tu paladar. También ofrecen carne de membrillo natural, aunque este producto no tiene certificación ecológica.
Esperamos que estos productos sean de vuestro agrado.

Equipo de Conservas Galera

Equipo de Conservas Galera

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s