Combate la Retención de Líquidos

Retencion de liquidos

Combate la retención de líquidos por sedentarismo

Este problema afecta a millones de personas, y consiste en la acumulación de  líquidos en los tejidos corporales. Nuestro cuerpo ajusta constantemente los niveles de líquidos para mantenerlos estables, la ingesta de agua no es el problema ya que los riñones se encargan de eliminar el exceso, el problema viene cuando el cuerpo es incapaz de mantener el equilibrio, por lo cual debemos acudir al médico para averiguar a qué se debe este problema. Cuando tu problema viene dado por el sedentarismo, el estrés o factores climáticos, la aromaterapia te puede ayudar.

Este preparado a base de Aceites Esenciales puedes aplicarlo en forma de masaje en las piernas, siempre de forma ascendente, empezando en los tobillos y terminando en los muslos.

Mezcla en una botella oscura: 50 ml. de Aceite de Almendras. 4 gotas de cada uno de estos Aceites Esenciales: Enebro, Lavanda, Ciprés, Naranja, Romero, Hinojo y limón.

Aplica el preparado dos veces al día, mañana y noche y acompaña el tratamiento con paseos diariaos, bebe agua de entre uno y dos litros diarios, procura no usar prendas ajustadas, cuando descanses procura tener las piernas elevadas, consume infusiones en ayudas (enebro o cola de caballo) y añade a tu dieta frutas y verduras.

Y recuerda que tu problema de retención de líquidos puede deberse a factores orgánicos, acude a tu médico.

Aceites Esenciales

Aceites Vegetales

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s