Aceite de masaje infantil, lo ideal para el bebe

aceite de masaje infantil

La delicada piel del los bebes y niños en general se merece un apartado en nuestras publicaciones, este Aceite de Masaje esta especialmente pensado para ellos aunque gracias a su formulación de Aceites pensada para las pieles más sensibles es utilizable también por adultos, es un Aceite Corporal ideal para zonas irritadas y que requieren una especial atención y cuidado.
Dermatitis del pañal, alergias a suavizantes, detergentes, jabones industriales y otros problemas de piel (más habituales) son factores que debilitan su piel creando problemas que se podrían alargar en el tiempo.
Este Aceite (líder de ventas) se aplica mediante masaje directamente sobre la piel en pecho, espalda, piernas y nalgas, el momento ideal es después del baño diario, el Aceite gracias a su composición ayudara al bebe a relajarse y conciliar el sueño más fácilmente.
Para El Aceite de Masaje Infantil se ha utilizado una base de dos aceites vegetales y se ha añadido una mezcla de Aceites Esenciales Puros y extractos de plantas apropiados para las pieles más sensibles para conseguir los efectos deseados, su formulación es la siguiente:

-Aceite de Almendras, hidratante y desinflamante.
-Aceite de Hipérico, antiinflamatorio, cicatrizante, antiséptico.
-Aceites Esenciales de:

  • Lavanda, desinfectante, sedante y antiséptico.
  • Pomelo, antiséptico y relajante.
  • Petit Grain, sedante, reequilibrante nervioso.
  • Limón, calmante anti bacteriano y sedante.

Podríamos añadir que El Aceite de Hipérico tiene múltiples propiedades, se utiliza para las quemaduras solares o de otro tipo, heridas, incluso abiertas, rozaduras, llagas y úlceras, dermatitis atópica, psoriasis, eccemas, dermatitis del pañal, contusiones, problemas musculares, tendinitis, torceduras, distensiones ligamentosas, etc. Ayuda a los problemas articulares propios del crecimiento y tiene principios activos contra inflamaciones. Calma refresca y repara la piel de las picaduras de insectos.

Los efectos calmantes y refrescantes de los Aceites Esenciales que contiene proporcionaran al pequeño un estado de relajación que le ayudara a relajarse. El momento ideal de uso es tras el baño diario, extender por todo el cuerpo y/o en las zonas irritadas, con un suave masaje.

Para el masaje hacer movimientos rotatorios sobre el abdomen, en el sentido de las agujas del reloj, es conveniente empezar desde arriba con la palma de la mano bien abierta. Tumbar al pequeño sobre una cama o sobre una superficie de apoyo, ponerlo boca arriba y, con las manos debes flexionar las piernas hacia la parte interior (como las ranitas). Acaricia su frente partiendo del centro y avanzando hacia los lados.

Puedes adquirir este Aceite de Masaje en eartesano.com o directamente en este enlace, COMPRAR y si eres profesional escríbenos a comercial@eartesano.com y cuéntanos tus necesidades, tenemos la mejor oferta para ti con grandes descuentos por cantidad.

Precauciones

  • El Aceite Masaje Infantil es exclusivamente de uso tópico.
  • Cuidado con los ojos.
  • No usar durante el embarazo sin consultar a tu médico.
  • Mantener fuera del alcance de niños.
  • No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Comprobar reacción antes de utilizarlo.
  • Mantener alejado del calor y la luz del sol.
  • Ante cualquier duda de uso consultar a un especialista.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s