Curiosidades de nuestros clientes. Champú Anticaspa

Champú anticaspaNormalmente nuestros clientes no son dados a comentar como les funcionan los productos que adquieren, aunque a nosotros nos vendría genial que comentasen en nuestras redes sus experiencias, ya fuesen buenas o malas. Igualmente no somos dados al envío de correos publicitarios (como clientes que somos de otras tiendas sabemos lo que suele molestar) ni a pedir a nuestros clientes opiniones para después publicar las favorables, práctica habitual de algunas tiendas online, preferimos la espontaneidad del cliente.

El caso es que nos han escrito un email felicitándonos por la presentación de la entrega (con dos meses ya de retraso) y por los productos que adquirió, más concretamente sobre uno, el Champú Anti caspa, para su sorpresa, no solo está controlando la caspa (esto es lo normal) si no que también ha notado una mejoría en la calvicie que padece, tras dos meses utilizándolo ha comenzado a crecerle algo de pelo (pelusilla), y en las zonas donde mantiene pelo, le crece con más fuerza.

Bueno, esto a nosotros nos ha parecido normal, concretamente por que el Romero es uno los ingredientes. El Romero es un potente activador de la circulación sanguínea favoreciendo la regeneración del cabello, claro está que coleta ya no se podrá hacer, o eso pensamos 😉, pero estamos seguros que su calvicie se ralentizará notablemente con su uso continuado, aunque para este fin resulta más potente el Champú Reforzante.

La Cosmética Natural funciona, solo hay que tener constancia. Os animamos a probar y si lo creéis conveniente a contarnos vuestra experiencia, buena o mala.

Os invitamos a entrar en eartesano a buscar el producto que se ajuste a vuestras necesidades, y si tenéis dudas preguntarnos.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s