Aromaterapia, aceite de masaje afrodisíaco

masaje afrodisiacoLas feromonas son unas sustancias que producen los seres vivos de forma natural. Es una forma de comunicación no verbal que se asocia a la atracción y al deseo sexual. Estas sustancias que exhala nuestro cuerpo son percibidas por los demás a través del olfato. La catalogación y estudios de las feromonas han permitido poder crear perfumes y cosméticos capaces de estimular la libido de las personas del sexo opuesto que se encuentren a nuestro alrededor.

Los Aceites Esenciales y la Aromaterapia actúan a nivel emocional y como tal pueden ser usados para propiciar una atmósfera llena de erotismo, los aromas que emanan los Aceites Esenciales ya eran usados en el antiguo Egipto como parte previa en las relaciones intimas, ciertos Aceites según qué tipo son afrodisíacos, inhibidores, aumentan la confianza en sí mismo y estimulantes….en fin que son ideales para despertar el deseo.

El Aceite Masaje Afrodisíaco es una mezcla de Aceites Esenciales Puros y Aceites Vegetales naturales, formulado con el fin de estabilizar la parte emocional, los problemas psicológicos y la ansiedad producida por la pérdida del deseo.
El Aceite de Masaje Afrodisíaco utiliza como base el Aceite de Almendras y los Aceites Esenciales de:

  • Ylang-Ylang. Afrodisíaco, relajante muscular y sedante nervioso.
  • Sándalo. Calmante y descongestivo.
  • Jengibre. Tónico sexual, afrodisíaco.
  • Cardamomo. Calma la ansiedad, estimulante sexual y afrodisíaco.

Estos Aceites Esenciales Puros que contienen propiedades afrodisíacas pueden ayudar a resolver las desarmonías y perdidas de deseo y auxiliar a quienes sufren de impotencia o frigidez, las prisas no son buenas consejeras y tomárselo con calma y preparar adecuadamente el entorno puede ayudarnos en los trastornos que tengan causas de tipo emocional (estrés, cansancio, etc.)

Sorprende a tu pareja

Para ello puedes comenzar por aromatizar el entorno mediante un difusor o quemador de Aceites Esenciales, por ejemplo mezcla en agua entre cinco y diez gotas de Aceite Esencial de Ylang Ylang.
Después podéis relajaros con un baño aromático vertiendo en el agua 50 gr. de nuestras Sales de baño Afrodisíacas y añadiendo 3 gotas de Aceite Esencial de Patchuli, 3 gotas de Aceite Esencial de Limón y 3 gotas de Aceite Esencial de Cardamomo.
Y para terminar que mejor que daros conjuntamente un masaje con nuestro Aceite de masaje Afrodisíaco mediante un suave masaje, después solo queda………….Disfrutar de la Aromaterapia.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s