ETERNAMENTE AGRADECIDO

versalite1¡Buenas tardes amigos blogueros! El otro día tuve la grata sorpresa de ser nominado por Edelsteine   al The Versatile Blogger Award, ya es mi segunda nominación a este tipo de premios y la verdad es que anima a seguir. Es ademas una fantástica oportunidad de ver, conocer y seguir el excelente trabajo que realizan otros bloggers.

Agradecer sobre todo a Edelsteine su nominación y os animo a visitar y seguir su blog si es que no lo conocéis aún. Es uno de los muchos que estoy conociendo estos últimos meses, ameno y fluido, todo un descubrimiento.

Comentar 7 cosas sobre mí, no se me hace fácil, pero lo intentare.

  1. Lo primero de todo es que eartesano somos dos personas con pasado y futuro parecidos en lo laboral e inquietudes similares.
  2. Tenemos que reconocer que comenzamos en este mundillo mas por necesidad que por placer, nuestra tienda online así lo requiere, pero también he de decir que con el paso del tiempo la cosa ha cambiado y es un placer escribir todo lo que estamos aprendiendo.
  3. Profundizando en lo anterior, y a título individual mis circunstancias laborales y un oficio en extinción me trajeron al comercio online donde con mucho esfuerzo y tras dos años, es ahora cuando comienzo a ver el horizonte, aun queda mucho por andar y muchas injusticias por saltar.
  4. A pesar de que amamos lo que hacemos, no es menos cierto que añoramos una vida más tranquila y estable….como tantos otr@s, pero es el tiempo que nos toca.
  5. Me encanta la fotografía, al principio el 100% de nuestras publicaciones se hacían con fotografías propias, con el tiempo y el volumen de publicaciones es imposible y me veo obligado a utilizar otro material, espero poder invertir este punto.
  6. De igual forma me encanta el deporte, pero no me queda tiempo ni ganas de practicarlo, el único esfuerzo se centra en sacar esto adelante.
  7. Mi tiempo libre se lo dedico a mi familia y al entorno rural, sin cobertura, ni ordenadores, des conexión total

Mis nominados son:

Gracias a todos, nominados o no por que me hacéis los descansos mas amenos leyendo vuestras historias.

 

23 comments

  1. HOLA EARTESANO, TE FELICITO POR TUS BLOGS Y SI LO DESEAS PASA POR EL POST DEL 18/04/2016 DE MI BLOG, Y RETIRA LOS 6 PREMIOS QUE TE LOS OTORGO POR TUS INTERESANTISIMOS BLOGS. NO TIENEN REGLAS, ESTAN LIBERADOS.
    TE DE DEJO UN ABRAZO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO Y SIGUIENDO.
    MARCIAL

    1. Muchas gracias Marcial, gracias por el ofrecimiento, pero no lo voy a aceptar, puede que lleguen otros premios o no pero ya tengo un premio mayor que es el de conocer a gente como tu. Un fuerte abrazo y por supuesto que nos seguimos leyendo y siguiendo.

      1. HOLA Eartesano. LO IMPORTANTE ES EL RESPETO POR LAS DESICIONES DE LA OTRA PERSONA. CREÍ QUE ACEPTABAS PREMIOS, POR UNO QUE VI, NO TIENE DEMASIADA IMPORTANCIA, SI LA TIENEN TUS PALABRAS, PUES DETRAS DEL UN BLOG, HAY UNA PERSONA, Y EN REALIDAD EL BLOG ES PARTE DE REFLEJO, Y ES A PERSONA A QUIEN PREMIO.
        ¡UN FUERTE ABRAZO, Y COMO BIEN ESCRIBES:NOS SEGUIMOS LEYENDO!
        MARCIAL

      2. Me agradan los premios, no se muy bien por que no he aceptado, me vino asi y te agradezco el gesto notablemente, no quise “ofenderte quizá fue un poco de verguenza aceptar todos de golpe, bueno lo hecho hecho esta, ya te dije que el mejor premio era conocer gente como tu.
        Un fuerte abrazo

Responder

