PAE Espiritualidad, a relajarse tocan.

meditar aceites esencialesLa aromaterapia utiliza las extraordinarias propiedades terapéuticas de los aceites esenciales con el objetivo de restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y la mente. Esta terapia a nivel general no es sustitutiva de la medicina tradicional, pero complementa, acelera las curaciones. El aroma que desprenden los aceites desencadenan una serie de emociones que consiguen llegar a lo mas profundo del cerebro. Pero no todos los Aceites Esenciales producen las mismas sinergias, hoy os propongo el PAE. Espiritualidad, este Preparado de Aceites Esenciales tienen la capacidad de despejar la mente y estimular la memoria liberándonos de energías negativas y ayudándonos en la meditación y relajación.

El PAE Espiritualidad contiene los Aceites Esenciales de:

  • Geranio. Relajante y refrescante.
  • Mirra. Favorece la meditación y el bienestar interior, no hay que olvidar que es un ingrediente clásico del incienso clásico.
  • Incienso. Combate el estrés y la ansiedad, estimula la mente.
  • Cedro. Calmante y relajante mental.
  • Sándalo. Reduce el nerviosismo, invita a la relajación.

Estas mezclas se pueden usar en baño, ducha, difusores de esencias, humificadores, bombillas de luz, pañuelos, inhalaciones, quemadores y velas. También podemos usarlos en forma de masaje si los mezclados con un Aceite Portador, una crema, emulsión, algas, arcilla, etc. Entre un 1 % y un 3% según concentración de principios activos que se desee y de la intensidad de olor que guste, nunca directamente sobre la piel.
Ejemplo de uso: 100 gr ml. de base portadora con 50 gotas de Aceite esencial (2%) para uso corporal.
Para uso facial con 25 gotas sería suficiente.

Las medidas son muy importantes pudiera parecer poco aplicar unas gotas, pero añadir libremente mas cantidad podría producirnos efectos no deseados.

Anuncios

6 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s