Como usar los Aceites Vegetales

aceites vegetales usosLos Aceites Vegetales para el cuidado de la piel está ganando fuerza en el mundo de la Cosmética, las grandes propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras que poseen los hacen casi indispensables no solo para el cuidado corporal, también para el facial, si aún no te atreviste a usarlos te daremos unos sencillos consejos para animarte a probarlos.

¿Dónde puedo usarlos?

Estos Aceites no tienen limite, puedes usarlos corporal o facialmente.

¿En qué momento usarlos?

Los Aceites Vegetales son tan sumamente versátiles que los podrás usar en cualquier momento del día, corporalmente puede ser complicado, pero para el rostro puedes usarlo según te pida la piel, aunque lo normal sería por la mañana (después de la ducha) y por la noche (antes de acostarse)

¿Cómo debemos aplicarlos?

Su uso es sencillo cunden tanto que con unas pocas gotas sobre la palma de la mano serán suficientes, dependerá también del tipo de piel que tengas y la necesidad de hidratación que requiera, comienza por tres o cuatro gotas y aumenta la cantidad si fuese necesario.

  • Puedes aplicarlos con la piel húmeda, después de la ducha, de esta forma facilitaras la absorción del aceite.
  • Preferiblemente limpia el rostro antes con un tónico, hidrolato o desmaquillante según el caso.
  • Una vez aplicadas las gotas sobre la palma de la mano frótalas para que el Aceite adquiera temperatura, lo extenderás mejor.
  • Aplica el Aceite con ambas manos en forma de corazón, comienza por la nariz ascendiendo hasta las sienes, bajando posteriormente hacia las orejas y terminando en el cuello. Por último, comenzando en el centro de la frente, extiéndelo hacia las sienes.
  • Si te maquillas, puedes usarlo antes de la base del maquillaje, favoreciendo la hidratación de la piel y consiguiendo un tono más uniforme.

En nuestra tienda dispones de 14 Aceites Vegetales Puros ( entre ellos los mas conocidos de Argán y Rosa Mosqueta) y gran variedad de aceites corporales que llevan añadidos Aceites Esenciales para aumentar sus sinergias.

No te quedes atrás y pruébalos, te encantaran.

Anuncios

6 comments

    1. Lo siento, no, no lo hay, nosotros enviamos a todo el mundo, lo malo son los costes del envio. Supongo que en Colombia hay lugares donde conseguirlos pero los desconozco. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s