Loción Tonificante Corporal

Piel suave e hidratada

Cuerpo y piel tonificados, Recetas de aromaterapia

Nuestra sociedad va tomando conciencia poco a poco de la necesidad de mantener unos hábitos saludables, ejercicio, dietas sanas y equilibradas, productos de consumo habitual más naturales y una conciencia más activa por mejorar el entorno que nos rodea.

Piel suave y tonificada

Un cuerpo tonificado combina una masa muscular adecuada con un índice de grasa corporal bajo, bajo esa base podríamos añadir una piel nutrida e hidratada. Practicar ejercicio físico de forma regular y acorde con nuestras posibilidades junto con una dieta adecuada son los primeros pasos imprescindibles para mantener un cuerpo bien tonificado, pero seguramente sea necesaria una aportación adicional para mantener nuestra piel hidratada, que mantenga y favorezca su elasticidad y de paso que sea capaz de  favorecer la circulación sanguínea.

Nuestra receta de Aceites Esenciales que hoy os propongo mantendrá la piel hidratada y mejorara su textura manteniéndola suave y tonificada. El resto practicar ejercicio diario y mantener una dieta sana y equilibrada corre de vuestra parte.

Recordad que las mezclas han de hacerse en una botella oscura que debéis mantener mientras no la uséis lejos de la luz y de fuentes de calor para que los Aceites Esenciales no pierdan propiedades.

50ml. de Aceite de Almendras.
8 Gotas de Aceite Esencial de Enebro.
8 Gotas de Aceite Esencial de Bergamota.
4 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda.

Puedes aplicar la mezcla a modo de masaje corporal, el momento ideal sería en la noche, después del baño o ducha (contra más fría el agua mejor para tonificar la piel)

Como recomendación adicional os animaría a utilizar antes el Agua Reina de Hungría, es un excelente activador de todos los tratamientos en general ya que es un potente activador de la circulación sanguínea.

Compra los Aceites Esenciales  en eartesano.com

#AceitesEsenciales #RecetasAromaterapia #TratamientosAromaterapia #eartesano

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s