COSMÉTICOS NAOBAY. Natural y Orgánica

cosmetica natural y organica Naobay

Eartesano ha seleccionado por su calidad, su garantía de utilización de productos naturales y orgánicos y el respeto por el medio ambiente a NAOBAY.

NAOBAY nace en España con un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medio ambiente, comunicando de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos. Con el valor añadido de que todos sus productos están certificados por ECOCERT y FSC.

¿Qué es ECOCERT?
Ecocert es una organización independiente que certifica que los productos son orgánicos, desde los envases hasta los ingredientes que ofrece, incluso la forma en que han sido fabricados (bajo normas de calidad BPF).

Todos los ingredientes orgánicos que se utilizan en los productos de NAOBAY disponen de su certificado ecológico específico, e incluso es reconocido por otros organismos de certificación independientes, cumpliendo así también los estándares orgánicos de Ecocert.

¿Qué es el FSC?
El Forest Stewardship Council (FSC) es una organización internacional sin ánimo de lucro, establecida en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. Sus herramientas principales para lograr esto son el establecimiento de normas, la certificación independiente y el etiquetado de los productos forestales. Esto ofrece a los clientes de todo el mundo la posibilidad de elegir los productos de la ingeniería forestal, social y ambiental mente responsable.

Cosmetica_Naobay_Eartesano_tienda_2

Conociendo a Naobay. Su Historia.

Desde muy joven, nuestro padre ha estado íntimamente relacionado en la formulación de cosméticos. Al crecer mi hermano y yo, mi padre decidió que era el momento de hacer lo que mejor sabía hacer: empezar una fábrica de cosméticos desde cero, pero con toda la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas.

Mi hermano y yo nos fuimos sumando al proyecto de mi padre cuando terminamos nuestros estudios, mi hermano como ingeniero industrial y yo como licenciada en farmacia.

Después de años de experiencia en el sector, decidimos crear nuestra propia marca y nuestro propio enfoque de lo que los productos cosméticos debían de ser. Estábamos cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere.

Nosotros hemos apostado por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medio ambiente al que hemos denominado NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando nuestra información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Señas de identidad de NAOBAY

  • Certificados Ecológicos. Nos comprometemos a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos ecológicos y manteniendo nuestros certificados.
  • Transparencia. Creemos que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar “natural” o “ecológico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombramos los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos en nuestros productos.
  • Inocuos y seguros. Los ingredientes que utilizamos son seguros a largo plazo para la salud humana. Por ello, tan sólo utilizamos ingredientes naturales y aceites de origen vegetal que permiten la respiración de la piel y consiguen transmitirla el poderoso beneficio de sus propiedades. Cumplimos con el Reglamento Europeo 1223/2009 y evaluamos la seguridad de todos los ingredientes en nuestras fórmulas.
  • Respeto por la piel. Cada piel es diferente, por ello pensamos en lo que necesita cada tipo de piel y buscamos los extractos de plantas y aceites que podemos combinar para tratarla de la mejor forma.
  • Medio ambiente. Nuestros productos son biodegradables y nuestros envases son reciclables y/o provienen de material reciclado.
  • Ensayos Animales. Por supuesto, nunca vamos a realizar ensayos de ningún tipo sobre animales ni trabajamos con laboratorios que cuenten con instalaciones de experimentación animal.
  • Veganos. Nuestros cosméticos son veganos, ya que únicamente utilizamos materias primeras del reino vegetal, aguas florales, extractos de plantas, raíces y frutas, aceites vegetales, aceites esenciales.
  • Equipo. Creemos en el cuidado de todos los miembros de nuestra empresa. Hoy en día, todos sentimos nuestro lugar de trabajo como un lugar agradable y de respeto mutuo, donde todos los miembros del equipo que componen NAOBAY se sienten cómodos.

EARTESANO con NAOBAY unen la cosmética natural y glamour. La eficacia de la cosmética natural con activos antioxidantes del resveratrol y el inigualable aceite de argán, hacen sus productos únicos.

¡¡Tu carrito de compra rebosará salud en Eartesano!!

Cosmetica_Naobay_Eartesano_tienda_3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s