Conócenos

Portada-tienda-eartesano

Eartesano.com es una tienda online nacida bajo el concepto de ser respetuosos con la Naturaleza y con la tradición artesanal, intentando que todos nuestros productos cumplan esa premisa. En ella podrás encontrar una gran selección de productos Naturales, Bio, Veganos y Artesanales.

  • Cosmética Natural

Desde hace tiempo una de nuestras preocupaciones es el cuidado personal, en general los productos cosméticos que se comercializan contienen sustancias que aunque legitimas y legales pueden llegar a perjudicar a nuestro organismo, sustancias sintéticas, parabenos, derivados del petróleo y colorantes son algunos de ellos. Estos productos tarde o temprano llegan a nuestro torrente sanguíneo con el riesgo que ello podría acarrearnos.

Por estos motivos nuestros productos cosméticos son naturales, y en muchos casos Bio e incluso Veganos. Aceites Esenciales, Aceites Vegetales, Aceites para Masaje…y una gran variedad de productos para la belleza, higiene y el cuidado corporal.

¡¡Tú decides!! ¿Eres respetuoso con la Naturaleza?

Si compartes nuestra preocupación y deseas pasarte a un tipo de cosmética más seguro, beneficioso para la salud y comprometida con la naturaleza, somos tu tienda .

  • Artesanía

Poco a poco nuestra artesanía va muriendo, nuestros valores cambian y con ello olvidamos el valor de la artesanía tradicional, con piezas únicas, realizadas a mano con diferentes materiales, nosotros nos hemos propuesto revivir estos valores acercando en la medida de lo posible a los artesanos a las nuevas tecnologías.

Abanicos pintados a mano, Artesanía en Cuero y Piel, Bisutería o Tejas Decoradas a Mano son algunas de las piezas que podéis disfrutar en la actualidad.

¡¡Vive la Artesanía!!

  • Gourmet

En el mundo de la alimentación, al igual que en el mundo de la cosmética, nuestro estilo de vida nos lleva al consumo de productos preparados, el tiempo manda nuestras vidas, pero esto no tiene por qué mermar la calidad de lo que comemos, nuestras conservas tradicionales recuperan los sabores de antes, ¿recordáis aquellas conservas que nuestros abuelos preparaban con cariño sin conservantes ni potenciadores de sabor? Pues lo tenemos, nuestras Conservas y Licores artesanos contienen el valor añadido de ser elaborados de forma artesanal, con sabores como los de antes y recetas transmitidas de generación en generación.

¡¡Te las vas a perder!!

eartesano.com te da más, únete a nuestro estilo artesano y disfruta de nuestros productos, con compras seguras y abaladas con el sello de Confianza Online.

No lo dudes, en nuestra tienda solo encontrarás #CarritosLlenosDeSalud

Accede a nuestra tienda eartesano, con tu primera compra te ofrecemos el 5% de descuento mediante el Código EARTESANO ingresarlo durante el proceso de compra y benefíciate de él.

 

plantas_anti_insectos

Anuncios

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s