Apartados

Eartesano sale a la calle

Cartel_expo_anbelEartesano sale de la web durante unos meses de la mano de An Bel Peluqueros. Durante los meses de Julio, Agosto y parte de Septiembre en la sala de An Bel podréis ver de cerca algunos de los productos que se venden en la web, allí apreciareis la calidad de los abanicos y la pintura de Claudia Cano, veréis el buen trabajo que realizan con el cuero los artesanos del Ada Leanan y el vivo color de las piedras naturales de las malas tibetanas de David Linero. Una selección de productos artesanos que estamos seguros que os gustaran. Durante la exposición si así lo deseáis podréis adquirir cualquier pieza y con un precio reducido con respecto a la web.
No dejéis pasar esta ocasión, os esperamos en la sala de An Bel Peluqueros, calle Constitución 46, Pasaje de Alcobendas en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

El por qué de la Cosmética Natural

Cosmetica_natural_Press

La cosmética natural en España está sufriendo un auge progresivo en los últimos años, los fabricantes españoles de estos productos basaban su negocio en la exportación a otros países “mas ecológicos” pero la tendencia va cambiando. El usuari@ de la cosmética en general esta comprendiendo la importancia de usar productos no agresivos con nuestro cuerpo y generosos con la naturaleza, ten en cuenta que todo lo que usas sobre la piel termina pasando a la sangre. Hay que entender que estos productos no son de efecto inmediato, pero si son muy efectivos a largo plazo, hay que ser constantes en su utilización para conseguir los efectos deseados.
Estos productos son totalmente naturales, no están testados en animales, no contienen derivados del petróleo, parabenes ni productos sintéticos que tanto agreden al planeta.
En eartesano.com hemos confiado en una marca, Artesanía Agave, esta marca está presente en el mercado desde 1996, una empresa familiar que disfruta de un entorno incomparable para fabricar sus productos, muy cerca de los pirineos y donde algunos de ellos nacen en el propio lugar, por ejemplo el romero.
Entre los productos que elaboran destacan varios, las cremas faciales, los aceites esenciales y vegetales, los hidrolatos y las emulsiones son algunos de ellos, pero cualquier producto es de una calidad excelente, es fantástica la emulsión dolores musculares y aceite deportistas.
Todos estos productos y mas los podrás encontrar en nuestra tienda eartesano.com, donde con frecuencia encontraras descuentos sobre ellos. Te invitamos a entrar en el mundo de la cosmética natural, prueba estos productos, tu cuerpo te lo agradecerá.

Gracias por visitar nuestras publicaciones, te invitamos tambien a descubrir la gran variedad de productos naturales en eartesano.com

Se-respetuoso

Licores artesanos con denominación de origen.

Licores macerados con productos de temporada, higos, naranja, limón, fresa, hierbas, y café, perfectos para los que gustan de tomar un licor después de una buena comida, orujos con todo el sabor de tierra de  pinares. También puedes disfrutar de las cremas de chocolate y café si te gustan con menor graduación alcohólica.

Pero quizá prefieras degustar el que marca la diferencia, el licor de Piñones Tostados, un orujo macerado con piñones, en el que notaras el aroma de los pinares. Todos estos licores son AUTENTICAMENTE artesanos, con denominación de origen. DE VERDAD TE LOS VAS A PERDER?

No busques más, los tienes en Eartesano.com, pincha aqui y entraras directamente.

Disfrútalos y sobre todo con moderación.

Plata de ley y Relojería. Diseño y Calidad.

Cartel Plata y Relojeria

Cartel Plata y Relojeria

El diseño, la originalidad y la calidad son valores añadidos que distinguen las piezas que os ofrecemos en Eartesano.com, piezas para todos los bolsillos, realizadas en plata de ley (también denominada Plata 925), en Acero y en Acero y Piel, Pulseras de plata con piedras semipreciosas y todas con diseño exclusivo, para EllOs y para EllAs. Con un acabado excelente y para todas las ocasiones.

Encontrarás también bisutería de gran calidad donde destacan los broches, que en algunos casos podrás utilizar como colgante.

En cuanto a la relojería nos hemos decantado por una marca nacional de gran prestigio y calidad, Duward.

En nuestra tienda podrás elegir entre: Anillos de Plata, Pendientes de Plata, Anillos de Plata y Piedra, Anillos de Plata y Perla, Anillos de Plata Lisa, Colgantes de Plata, Pulseras de Plata y Acero, Pulseras de Acero, Pulseras de Acero y Piel, Broches, Colgantes de Plata, Relojes de Fantasía, Relojes de Acero, Relojes de Acero y Piel, Llaveros, Pulseras de Acero y Caucho.

Os esperamos en nuestra tienda.

Hasta pronto.

Club Gourmet. Conservas Artesanales

Conservas Artesanas

Conservas Artesanas

En eartesano.com no podía faltar una sección de Gourmet que ira creciendo con el tiempo y claro está, los productos elegidos han de ser artesanales, Conservas Curricán nos ofrecía eso además de un excelente producto.

Desde el comienzo todo es manual, pasando por la captura del bonito mediante la técnica del curricán en la que cada ejemplar es capturado unitariamente evitando de esta forma el golpeo de los bonitos, su selección en la lonja de Burela es supervisada por las propietarias de Curricán de esta forma se aseguran de tener el mejor producto. Una vez en el obrador cada pieza se limpia y corta en rodajas que a continuación se someten a una lenta cocción para mantener la jugosidad del bonito y se le aplica el grado de sal adecuado.

Tras la cocción se procede a la retirada de piel, espinas y sangacho, se corta, se envasa  y se cubre con aceite de oliva, hay que recalcar que todo el proceso se hace de forma manual.

Por último se procede a la esterilización y etiquetado del producto para su posterior almacenamiento.

Los productos que comercializa la marca son:

Lomos de Bonito en Aceite, Lomos de Bonito en Escabeche, Migas en Aceite de Oliva, Cogote en Aceite de Oliva, Ventresca en Aceite de Oliva, Pulpo en Aceite de Oliva Virgen, comercializan también platos precocinados, Fabas con Pulpo y Salpicón de Marisco y Bonito con Tomate.

No dejéis de probar estos excelentes productos, pero advertimos, tiene peligro. REPETIRÉIS.

Cosmética Natural Artesana. “Aceites Vegetales”

Cartel Aceites Vegetales

Cartel Aceites Vegetales

Los aceites vegetales de calidad, son los que se obtienen a través del prensado en frío de frutos o semillas de plantas oleaginosas.

Los aceites vegetales que os ofrecemos son puros y sin refinar, de  primera presión en frío y sin aditivos. Además disponemos de oleo macerados, que son el resultado de macerar una planta con un aceite vegetal. Los aceites utilizados en este proceso son de oliva de primera calidad, con certificado ecológico.

Estos aceites también pueden ser portadores, y se emplean para diluir los aceites esenciales que van a estar en contacto directo con nuestra piel.

Son ricos en ácidos grasos naturales, minerales y vitaminas A. B. y E.

A pesar de su alto poder de hidratación y regeneración de la piel, no irritan, son muy nutritivos, se absorben con mucha facilidad y ayudan a mantener la elasticidad de la piel además de mantenerla sana,  es decir retardan el envejecimiento de la piel.

Un arma fundamental para la salud de la piel.

En la tienda eartesano.com podrás encontrar los siguientes aceites: Aceite de Almendra, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán Virgen, Aceite de Avellana, Aceite Hipérico, Aceite de Árnica, Aceite de Germán de Trigo, Aceite de Sésamo, Aceite de Jojoba, Aceite de Caléndula, Aceite de Aguacate, Aceite de Coco, Aceite de Coco y Almendra y Manteca de Karité.

Cosmética Natural Artesana. “Tratamientos”

Cartel Tratamientos

Cartel Tratamientos

Hemos llegado a la Línea Tratamientos, aquí podrás elegir entre una selección de productos ya preparados de Aceites Corporales que te ayudaran a mejorar ciertos problemas comunes como son: Aceite Regenerador, Aceite Reafirmante, Aceite Anti Celulítico, Aceite Piernas cansadas, Aceite Moldeador, Aceite Relajante Anti estrés. Pero también tienes la opción de preparar tus propias mezclas en función de tus preferencias, nosotros hemos preparado unos conjuntos de Aceite Portador mas Aceite Esencial en función del tipo de piel, pero si estas ya iniciado en estos temas las posibilidades se multiplican ya que el abanico es muy amplio, lo dejamos en tus manos, a modo de ejemplo nosotros te proponemos: Tratamiento Regenerador, Tratamiento Anti celulítico, Tratamiento Reafirmante, Tratamiento Drenaje Linfático, Tratamiento Anti acné y Tratamiento Antiarrugas, todos ellos en tres variantes diferentes en función del tipo de piel que tengas.

Poco a poco iremos desgranando en próximos post producto a producto sus utilidades y propiedades.

Recuerda que los Aceites Esenciales no se pueden utilizar directamente sobre el cuerpo, han de mezclarse con un Aceite portador.

Te esperamos en eartesano.com

Cosmética Natural Artesana. “Cremas Faciales”

Cremas Faciales

Cremas Faciales

Las cremas faciales que os ofrecemos en http://eartesano.com/  son mezclas de aceites vegetales puros, aguas florales y aceites esenciales elegidos para cada tipo de piel. Los aceites vegetales e aportan ácidos grasos naturales, minerales y vitaminas A. B. y E. (la mayoría potentes antioxidantes  que retardan el envejecimiento de la piel).

Estas cremas se formulan mediante una parte acuosa y una parte grasa (aceites). En estas cremas, se ha substituido parte del agua por hidrolatos (agua obtenida de la destilación de los aceites esenciales). Los hidrolatos  o aguas florales y los aceites esenciales que se añaden a las cremas tonifican, son antisépticos, antimicrobianos y tienen un efecto regenerador, y rejuvenecedor para nuestra piel.

En la línea facial que os ofrecemos podréis encontrar las siguientes cremas.

Crema de Rosa Mosqueta, Crema de Argán, Crema Exfoliante, Crema Antiarrugas, Crema Hidratante de Oliva, Crema de Pepino, Crema Piel Normal/Mixta, Crema Piel Seca, Crema Piel Grasa, Crema Piel Sensible y Crema Contorno de Ojos.

No olvides Mantener el envase cerrado después de su uso para conservar el aroma, las propiedades y para evitar la contaminación por bacterias o entrada de polvo.

Descúbrelas http://www.eartesano.com/tienda/cremas,+leches,+tonicos+limpiadores/tyifx10.html

Te esperamos en nuestra tienda.

Cosmética Natural Artesana. “Aceites Esenciales”

Cartel Aceites Esenciales

Cartel Aceites Esenciales

Los Aceites Esenciales que te ofrece http://eartesano.com/ son netamente Naturales, estos Aceites provienen de diferentes partes de las plantas según sea esta, las hojas, la flor, el fruto, la corteza e incluso de la raíz.

Disponemos de una gran variedad de aromas, todos ellos se elaboran en pequeñas cantidades lo que nos garantiza la frescura del producto.

Estos Aceites contienen innumerables propiedades, una común para todos, son antisépticos, pero no se quedan ahí,  dependiendo del tipo de planta pueden ser: diuréticos, expectorantes,  estimulantes y un largo etc. Entra en nuestra tienda y descúbrelos. A modo de ejemplo encontraras: Aceite Esencial de Eucalipto, Aceite Esencial de Azahar, Aceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Limón…..hasta 78 variedades diferentes. Disponemos también de dos gamas de Preparados de Aceites Esenciales: Cuerpo y Mente que los podrás usar directamente en el baño, difusores, humificadores e inhalaciones, y los Preparados Hogar Sano que los podrás usar en difusores, pot-pourrí de flores….. En la tienda encontraras también lo necesario para utilizarlos, difusores, quemadores y pot-popurrí.

Hay que recordar que los Aceites Esenciales usados correctamente no tienen efectos negativos pero hay que tener ciertas precauciones como son:

.-No ingerirlos sin control de un naturópata.

.-No excederse en la cantidad usada.

.-No exponerse al sol si se han usado aceites fotosensibles.

.-Reducir su uso durante embarazos y nunca en los tres primeros meses.

.-En su uso corporal usarlos junto con un Aceite Portador.

.-Son muy volátiles, mantener el envase cerrado.

¡¡¡Conócelos en http://www.eartesano.com/tienda/t.html !!!