AGRADECIMIENTOS: Sisterhood of world blogguers award Y The Liebster Award

Antes que nada, y al hilo de los premios quería dar de nuevo las gracias a Marcial Candioti por los 6 premios que en su momento me otorgo y que no se por qué no acepte, sigo dándole vueltas al tema y espero que con esto ya lo olvide, Un fuerte abrazo Marcial.

Bueno vallamos al tema, no he tenido mucho tiempo, pero repasando me he llevado la agradable sorpresa por parte de Paula del Blog Moonlight Psychology de dos nuevos reconocimientos el Sisterhood of world blogguers award y el The Liebster Award siempre es agradable recibir estos reconocimientos y mas desde un blog tan interesante y ameno como el de Moonlight Psychology, dado que el tiempo es mi tendón de Aquiles me centrare en el The Liebster Award.

Reglas

  • Dar las gracias al blog que te ha nominado y hacerte seguidor.
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo y seguirlos si te apetecen.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga quien te nomina
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores:
  • Comunicar a los blogs seleccionados que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.

Pues eso, agradecer enormemente a Moonlight Psychology por ambas nominaciones y a todos aquellos que me siguen y leen mis publicaciones, no se con exactitud el trabajo que os cuesta cada publicación, supongo que bastante, a mi particularmente muchísimo y por ello valoro aun mas las publicaciones de los demás.

No soy de expresar opiniones personales en círculos tan amplios y variados, pero aún así completare el test, jeje.

  1. Mar y montaña a partes iguales.
  2. Me gusta mucho viajar pero en esta época me es prácticamente imposible.
  3. Soy del Real Madrid…desde pequeñito.
  4. Libros, uff, soy más de cómic, y además me gusta reírme, te voy a dejar dos. La vida secreta de Walter Mitty (James Thurber) y Wilt (Tom Sharpe)
  5. Soy firme seguidor de la guerra de las galaxias y además tuve la suerte de ver el estreno (visto desde la distancia un hito) de la primera película de la saga, para los mas jovencitos la cuarta.
  6. No he contado cuantos Blogs sigo…ni los voy a contar, muchos.
  7. Si, he tenido y tengo más blogs.
  8. Afortunadamente no he tenido ninguna mala experiencia con nadie.
  9. Esta ya la he comentado en alguna ocasión, el blog existe por necesidades del guión de mi tienda online eartesano.com, pero en estos momentos, aparte de la necesidad es un placer, a pesar del trabajo que da.
  10. Vaya pregunta, como resumo esto?? creo que es una terapia necesaria para solucionar ciertos problemas y sobre todo para saber de dónde vienen.
  11. Me parece muy ameno ya que unificas el tema profesional con conceptos actuales como noticias, películas o vídeo clips de actualidad que enriquecen e iluminan los temas que propones.

Mis preguntas (por si gustan contestar) son las siguientes:

  1. Que objetivo te marcas en tu blog.
  2. Que tiempo le dedicas a tus publicaciones.
  3. Que tipo de blogs son los que mas te atraen.
  4. Que país te gustaría conocer.
  5. Cual es la última película que viste.
  6. Que es lo que mas valoras de un blog.
  7. Que te gusta de mi blog….si te gusta, claro.
  8. Usas o te te gustaría probar algún producto natural.
  9. Que opinas del comercio online.
  10. Si compras online, que valoras mas, la rapidez en la entrega, el precio…la presentación.

Mis nominados (a los dos premios) son:

https://aljana.wordpress.com/

https://muyurbanita.wordpress.com/

https://bymoya.wordpress.com/

https://diariodesiembra.com/

https://ferrenoraquel.wordpress.com/

9 comments

  1. ¡HOLA EARTESANO! A MI ME SORPRENDIO PUES NOS SEGUIMOS MUTUAMENTE, AL VISITAR TU BLOG, VEIA QUE SI RECIBIAS PREMIOS ( A BLOGUEROS QUE NO LOS RECIBEN ) Y COMO TE ESCRIBI, YO RESPETO LA LIBERTAD DE LAS DESICIONES QUE LAS PERSONAS TOMAN.

    DE TODAS MANERAS, LOS PUBLIQUES O NO, YO TE LOS OTORGUE PUES REALMENTE ME GUSTA TU BLOG, Y SON TUYOS.

    DE MI PARTE, TE FELICITO POR LOS PREMIOS QUE ACABAS DE RECIBIR Y TE DESEO LO MEJOR, CON UN FUERTE ABRAZO! 🙂

    MARCIAL

  2. Muchas gracias por tu nominación, aunque seguro que, como soy bastante mayor, me atascaré en los siguientes pasos. Aún así encantado de seguir tus publicaciones. Un abrazo.

Responder

